lunes, 22 de junio de 2026

GRUPO 6: ENTREGA DE SOBRES

LA SEMANA PASADA TUVO LUGAR LA ENTREGA DE LAS GRATIFICACIONES PARA EL GRUPO 6 POR SU TRABAJO PARA EL CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO.DURANTE ESTE AÑO HICIERON BOTELLAS, GUANTES, CESTAS DE NAVIDAD... HICIERON UN GRAN TRABAJO.

OS DEJAMOS UN VIDEO DEL ACTO DE ENTREGA Y CELEBRACIÓN.





SALIDA DE MAQUINA AZUL

EL PASADO VIERNES, 19 DE JUNIO, LA COOPERATIVA "MÁQUINA AZUL" HIZO SU TRADICIONAL SALIDA Y COMIDA. TODOS LOS AÑOS LA REALIZAN PARA...

ENTRADAS MÁS POPULARES