LA SEMANA PASADA TUVO LUGAR LA ENTREGA DE LAS GRATIFICACIONES PARA EL GRUPO 6 POR SU TRABAJO PARA EL CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO.DURANTE ESTE AÑO HICIERON BOTELLAS, GUANTES, CESTAS DE NAVIDAD... HICIERON UN GRAN TRABAJO.
OS DEJAMOS UN VIDEO DEL ACTO DE ENTREGA Y CELEBRACIÓN.
