lunes, 22 de junio de 2026

SALIDA DE MAQUINA AZUL

EL PASADO VIERNES, 19 DE JUNIO, LA COOPERATIVA "MÁQUINA AZUL" HIZO SU TRADICIONAL SALIDA Y COMIDA. TODOS LOS AÑOS LA REALIZAN PARA CELEBRAR EL BUEN TRABAJO QUE HACEN EN EL MERCADO DE VALNALÓN.

FUERON A VISITAR EL NUCLEO ZOOLÓGICO EL BOSQUE EN OVIEDO Y LUEGO A COMER A LA CARBAYERA DE GRANDA. PASARON UNA GRAN MAÑANA.

OS DEJAMOS FOTOS























SALIDA DE MAQUINA AZUL

EL PASADO VIERNES, 19 DE JUNIO, LA COOPERATIVA "MÁQUINA AZUL" HIZO SU TRADICIONAL SALIDA Y COMIDA. TODOS LOS AÑOS LA REALIZAN PARA...

ENTRADAS MÁS POPULARES